Tecnología de NTT Data potencia plataformas digitales de L’Oréal

En busca de soluciones que permitan a los usuarios una experiencia personalizada y en cualquier momento del día a través de canales digitales, la compañía de cosmética global L’Oréal Groupe estableció una alianza con la tecnológica NTT Data.

Ambas empresas indicaron que estántrabajando en tecnologías desarrolladas a través de la plataforma de Conversational AI, Eva de NTT Data, que usa inteligencia artificial generativa capaz de comprender y ofrecer a los usuarios consejos hiper personalizados.

Señaló Arturo Pérez Wong, manager DPGP de L’Oréal Chile, que la compañía está constantemente investigando e intentando desarrollar procesos que faciliten y optimicen la experiencia de compra de nuestros consumidores.

“Estamos emocionados de llevar tecnología de vanguardia a nuestros clientes, queremos explorar el uso de herramientas como GenAI para proporcionar una experiencia de compra atractiva y personalizada, ayudando a nuestros clientes a encontrar los mejores productos para sus necesidades de belleza”, comentó Pérez Wong.

Esta alianza, según agregaron, permitirá capitalizar el avance de las últimas tecnologías de inteligencia artificial y big data, y aplicarlos en los múltiples canales de comunicación con sus clientes, creando una experiencia de compra más dinámica, fluida e intuitiva en las modalidades online y offline.

“Estamos muy contentos de poder contribuir con todo nuestro potencial para acelerar el despliegue del social commerce en L’Oréal, y ayudarles a mejorar la experiencia del cliente, a través de una nueva forma de comprar más sencilla y revolucionaria, que ahorra tiempo y mejora la vida de los usuarios”, señaló por su parte Santiago Santa María, director Conversational AI & Generative AI en NTT Data.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba