Logo
Imprimir esta página

Sunset Tour de Nescafé se toma las playas en verano

Sunset Tour de Nescafé se toma las playas en verano

Ocho balnearios recorre en todo el país, hasta el 1 de marzo, el Sunset Tour de Nescafé, experiencia creada por la marca de Nestlé en que, junto con el café, hay actividades como masajes, tatuajes en henna, un espacio especial para los perritos y la visita de los tiktokers Alfred Okay y Anto Bosman.

El propósito de Nescafé es acompañar a los turistas que llegan hasta las playas y hacer de ese un momento más placentero aún, ayudando a disfrutar de la puesta de sol con un buen café. En la experiencia participan baristas que preparan frapuccinos o frappés en una juguera que funciona con “energía humana”. Los visitantes pedalean y generan la electricidad que hace trabajar esas máquinas.

En el recinto del Sunset Tour, que es pet friendly para las mascotas de la casa, hay un sector para masajes y tatuajes de henna. Y además dos tiktokers acompañan a los visitantes que estén en Pichilemu y La Serena (Alfred Okay) y en Viña del Mar (Anto Bosman).

La experiencia Nescafé Sunset, que hoy forma parte también de la plataforma Crea Tu Mundo, combina entretención y café, buscando crear momentos inolvidables al atardecer, mientras las personas disfrutan de una reconfortante taza o preparación con Nescafé.

Según Mónica Núñez, consumer marketing manager de Nescafé, la marca quiere seguir entregando más y mejores experiencias alrededor del café. “Volvimos este año con la tercera versión del Nescafé Sunset, experiencia única en que combinamos entretenidas actividades con ricas preparaciones de café frío o caliente para que las personas puedan disfrutar con una buena vibra ese momento mágico del atardecer”, señaló.

© 2000 - 2023 Publimark SpA.

Aquí estuvo AndesDev