SunMedia celebró cierre de 2022 con clientes y agencias

Mariano Lorefice, Indiana Quiñones, Brenda Pareja y Horacio Mariscal

La AdTech española líder en video, native y performance SunMedia informó que cierra el último cuatrimestre con un sólido crecimiento en la operación en Latinoamérica, avanzando con su expansión internacional.

La región continúa, según señaló la compañía, marcando la diferencia para esta en un mercado con un crecimiento acelerado por la necesidad de acercar las marcas a las audiencias con formatos de alto impacto, engagement y dentro de contenidos de calidad y brand safe para los anunciantes.

Recientemente, SunMedia realizó un encuentro de fin de año con la presencia de representantes de agencias de publicidad y centrales de medios, las cuales han trabajado este año que termina con importantes marcas avisadoras. De esta manera, la empresa afianza aún más su presencia en Chile y Brasil.

Comenta Indiana Quiñones, country manager en Cono Sur de SunMedia, que un encuentro presencial como este renueva las energías y potencia la conexión. “Este espacio nos permitió recuperar el disfrute de compartir un momento de distensión con nuestros clientes y nuestro equipo. Cerramos un año de mucho trabajo y de crecimiento y el encuentro fue un lindo broche”, afirmó.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba