Servicio de asesoría online para la compra un televisor

Un servicio de asesoría online para que sus clientes puedan comprar un televisor sin necesidad de visitar una tienda presencial lanzó recientemente Samsung en Chile. Se trata del E-Showroom, que cuenta con un asesor, que es una persona física, situada en el showroom, junto a una cámara.

Para utilizar este servicio vía Zoom, las personas solo deben agendar su hora en Shop.Samsung.cl y, durante 20 minutos, pueden preguntar todas tus dudas sobre la línea de AV/TV de Samsung. En este espacio se encuentran todos los productos del catálogo Samsung de televisores, proyectores y soundbar.

Cristóbal Lagos, gerente de planning y trade marketing de audio y TV en Samsung Electronics Chile, comenta que este servicio de asesoría online es pionero en Chile. “En ninguna tienda de nuestro país está disponible todo el line up de Samsung”, dice Lagos, agregando que se busca que en el E-Showroom la experiencia sea prácticamente la misma que se puede tener en una tienda física.

“Gracias al servicio de asesoría online personalizada la experiencia de compra va más allá y no se centraliza en un lugar físico, sino que va llegando a todo el país, desde Arica hasta Punta Arenas”, agrega.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba