San José invita a diseñar la etiqueta de su lata de jurel

Un nuevo concurso lanzó San José, marca de productos del mar de la empresa de alimentos Orizon, a través del cual invita a sus consumidores a diseñar la etiqueta de su icónica lata de jurel, para una edición limitada de la misma.

La iniciativa, motivada por el fuerte aumento que se produce en el consumo de pescado y otros productos del mar al acercarse Semana Santa, premia a los ganadores con un año de despensa gratis.

Para este efecto, la marca habilitó una sección en el sitio web ElPescadoDeChile.cl, donde quienes deseen participar pueden ingresar sus propuestas de diseños. Quienes resulten ganadores recibirán, por mes y durante un año, más de 50 productos San José ofrecidos en la plataforma “La Mesa de Todos”, donde destacan conservas y congelados de pescados y mariscos, arroz, legumbres y otros.

Los tres diseños ganadores, para cuya elección se abrirá la semana del 4 de abril una votación en el mismo sitio de la campaña, serán incorporados e impresos en las latas de jurel San José, que estarán a la venta como edición especial, para el público general, a partir de junio.

A juicio de Cristian Larraín, gerente comercial y sostenibilidad de Orizon, San José es una marca muy querida por los chilenos. “Su jurel, el pescado endémico de Chile, es un alimento sostenible y que ha estado presente por décadas en la cocina chilena. Es un aporte en la nutrición dadas sus múltiples cualidades, como ser una rica fuente de omega-3”, comentó.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba