Promoción estacional de Apumanque premia la lealtad

Basando sus resultados de ventas en la lealtad de sus clientes, el centro comercial Apumanque lanzó una nueva iniciativa que implica una promoción dirigida especialmente a quienes hacen sus compras de manera frecuente en las tiendas de este espacio.

Su campaña, denominada “Viaja sin tacos con Apumanque”, sorteará dos scooters de la marca italiana Benelli. La mecánica de esta consiste en que, por cada $10.000 de compras hechas hasta el 31 de mayo, se tiene opción de participar en dicho sorteo, que se realizará el 1 de junio.

Según explica Marcela Pérez, gerente de marketing de Apumanque, es muy importante para el centro comercial premiar y reconocer la lealtad de los clientes, pues reafirma su compromiso con aquellos. En su opinión, Apumanque es desde hace más de 40 años un lugar de encuentro y de esparcimiento para sus visitantes.

“Como centro comercial, siempre nuestra principal preocupación serán las personas y, por ello, poder entregarles beneficios, descuentos especiales y regalonearlas con nuestros sorteos es muy gratificante”, señala la ejecutiva.

El sorteo es además una forma en que la empresa celebra la llegada del otoño, que para muchos es la estación preferida, especialmente por las imágenes urbanas que ofrece, teñidas por unos colores en los árboles que no se dan en otras épocas.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba