Nueva Kross Hoppy Pils llega en formato lata

Como parte de su Serie Experimental, Cervecería Kross lanzó la versión en lata de la lager Hoppy Pils, que destaca por una generosa dosis de lúpulos americanos y fue concebida especialmente para la nueva temporada primavera-verano.

La cervecería desarrolló para este producto y su envase el arte de la etiqueta, recurriendo para ello al ilustrador local Pablo Chiang, quien plasmó la idea lúdica de un lúpulo andando en bicicleta por el Valle de Curacaví.

Acerca del producto, Asbjorn Gerlach, maestro cervecero y cofundador de Kross, comentó que se quiso incorporar más lúpulos americanos, como Amarillo, Citra y Loral, “para entregar un aroma y refrescancia única, que van muy bien con sus 4,9° de alcohol”.

En tanto, José Tomás Infante, también cofundador, explicó que la lata es una apuesta por la innovación, explicando que Kross hizo una alianza con el proveedor Ball Corporation. “El formato nos tiene muy entusiasmados, ya que protege a la cerveza de la luz solar, impide el ingreso de aire, es 100% reciclable y permite que nuestros consumidores vayan por una ocasión de consumo outdoor”, señaló.

Daniel Figueiredo, gerente comercial de Ball en Latinoamérica, destacó el valor de trabajar con Kross. “Es una marca líder en Chile, con un producto excelente, alineado con los estándares de calidad que tenemos en Ball para el formato lata, un envase amigable y muy fácil de transportar”, argumentó.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba