Nueva imagen de la Asociación de Agencias de Medios

Una nueva imagen estrenó, en el marco de sus 10 años de trayectoria, la Asociación de Agencias de Medios, AAM. “Llevamos una década comprometidos con el crecimiento, desarrollo y validación de la industria de las comunicaciones comerciales, el marketing y la publicidad”, señaló la organización en un comunicado oficial emitido para dar a conocer su nuevo logotipo.

Agrega la nota de prensa que, de igual forma, la evolución de la AAM se ha caracterizado por ser orgánica y en armonía con los cambios en el mercado y la transformación de las audiencias.

“Este es el contexto donde nos la jugamos y damos un paso al frente en la actualización de nuestra imagen visual y corporativa”, señala el comunicado. “Nos vestimos diferente para acompañar los desafíos de una nueva etapa que recién comienza”, agrega finalmente.

Presidida actualmente por Gonzalo Parra, director comercial de Havas Group, la Asociación de Agencias de Medios nació como respuesta a la responsabilidad que tienen estas agencias, por ser las administran recursos económicos destinados a publicidad, de asumir un liderazgo frente a los cambios que está experimentando la industria.

Entre sus objetivos, se cuenta el de dar la importancia que corresponde al área de medios, aportando a la industria con investigación, análisis y aplicación de desarrollos tecnológicos y comunicacionales.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba