Nueva herramienta que impulsa el marketing de influencers

Una nueva herramienta para impulsar el contenido de marca creado por influenciadores, a través de anuncios pagados en Instagram, TikTok y Facebook, anunció la agencia de influencers marketing SocialPubli.

Se trata de Boost, que nace como respuesta a una tendencia develada por informes que indican que la visibilidad orgánica en redes sociales está en su punto más bajo, lo que hace que los contenidos de marca lleguen cada vez a menos personas.

Según la agencia, el contenido creado por los influencers genera ocho veces más engagement que el contenido de marca. A ello agrega que los consumidores confían más en las recomendaciones de los influencers (61%) que en el contenido producido por las marcas (38%).

Comenta Ismael El-Qudsi, CEO de SocialPubli, que las redes sociales están limitando la visibilidad para apostar por su negocio de publicidad pagada y que no todos los contenidos publicitarios generan el mismo valor para las marcas.

“SocialPubli Boost permite a las marcas invertir en las publicaciones de influencers que más éxito han tenido de manera orgánica y potenciar este contenido haciendo un boost para que su alcance sea mucho mayor”, señala.

Entre las funciones de SocialPubli Boost está simplificar el proceso de amplificación de contenido ofreciendo una solución integral. Esto permite a las marcas impulsar un contenido de influencer como publicidad pagada o social ad desde la misma plataforma de SocialPubli.

A ello se suma la posibilidad de alcanzar nuevas audiencias, y maximizar la visibilidad y el engagement del contenido creado por influencers; llegar al público objetivo de manera más precisa, segmentando por edad, sexo, intereses y localización, y acceder a métricas en tiempo real y monitorear el desempeño de la campaña.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba