Marketplace B2B para marcas independientes

Un espacio que nadie estaba cubriendo en Chile es el que descubrió Bagoost, marketplace B2B para marcas independientes, creado por Andrés Ortega, Jorge Trejo y Max Undurraga tras ver que la pandemia forzara y acrecentara el pequeño y mediano emprendimiento.

La plataforma, que une a emprendedores locales –de los cuales cerca del 80% corresponden a alimentos y bebidas– con tiendas especializadas y empresas de servicios a lo largo de todo Chile, se apoya también en la aceleración de las ventas del ecommerce en el mismo período.

Bagoost fue seleccionada por Corfo y Transforma Alimentos entre las mejores 50 innovaciones alimentarias 2022, por el acceso “universal” que ofrece al canal mayorista a los emprendedores de la industria.

Andrés Ortega, CEO de Bagoost, comentó que dicho reconocimiento les confirma que están cumpliendo su propósito de democratizar las ventas mayoristas. “Logramos abrir las puertas a mercados y oportunidades de negocio que antes no existían o que resultaban demasiado complejas para estos emprendedores”, señaló.

La startup nació en septiembre de 2021 con un capital inicial de inversionistas ángeles por USD 300.000 y ha mantenido un crecimiento trimestral sostenido del orden del 100%. Para fines de año alistan una segunda ronda de inversión, con el objetivo de replicar el modelo y expandirlo a otros países de la región.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba