Logo
Imprimir esta página

Maribel Vidal en el quinto Lunes de Marketing

Maribel Vidal en el quinto Lunes de Marketing

A las 19 horas del próximo 10 de agosto inicia el quinto Lunes de Marketing de la temporada en formato on-line. En esta oportunidad, la vicepresidenta de planificación estratégica de McCann Santiago, Maribel Vidal, se referirá a la realidad y los nuevos desafíos de la industria de la publicidad y el marketing post Covid-19.

Quien es también presidenta del Women Leadership Council de McCann Worldgroup Latam, será la invitada principal con la charla, titulada “La publicidad: ¿cerrar o reiniciar?”, organizada por el Colegio de Publicistas de Chile junto a Zurita & Asociados, bajo un formato de networking profesional para la nueva realidad en que se enfrenta desde las casas.

En las charlas, emitidas por el canal del Colegio en Facebook, los asistentes pueden participar mediante opiniones y preguntas en línea, compartir con el invitado y los panelistas estables: el consultor Guillermo Zurita y los directivos del Colegio de Publicistas Guillermo Grebe y José Ramón Cárdenas. El ciclo, de inscripción gratuita, cuenta con colaboración de CP Data, responsable de la transmisión, y de medios de comunicación como Publimark.cl.

© 2000 - 2017 Publimark SpA.

Aquí estuvo D-NET.cl