Logo
Imprimir esta página

Los 18 años de la agencia Sentidos Comunicaciones

Los 18 años de la agencia Sentidos Comunicaciones

Una trayectoria de 18 años cumplió la agencia de relaciones públicas Sentidos Comunicaciones, especializada en estrategia de comunicaciones y reputación empresarial. En ese período, la agencia liderada por Catalina Jiménez, su fundadora y directora, se ha enfocado en asesorar a empresas de alcance regional de tecnología, seguridad de la información, innovación, fintech y startups.

Comentando lo que han sido estos 18 años, la profesional destacó la evolución que ha tenido el sector en Latinoamérica, señalando la influencia de la transformación digital y la especialización temática que ha surgido en los medios.

“Actualmente las personas consumen noticias de una forma distinta, sin embargo, sigue siendo esencial generar cercanía y relaciones de impacto para que los mensajes corporativos se transformen en historias bien contadas”, dijo Catalina Jiménez.

“En un mundo que cada vez produce más información, ser capaces de entregar historias que realmente informen y al mismo tiempo contribuyan a que las organizaciones comuniquen su propósito es nuestra principal labor”, señaló la directora de Sentidos Comunicaciones.

© 2000 - 2023 Publimark SpA.

Aquí estuvo AndesDev