Lanzamiento de Soprole dirigido al fast casual

Dirigido al mercado del fast food, la división Food Professionals de Soprole acaba de lanzar al mercado un nuevo queso Cheddar laminado. Envasado en un formato que facilita su uso, de 84 láminas escalonadas, evita dificultades para separarlas, factor muy valorado en una industria en que prima la inmediatez en la elaboración de cada plato.

Según lo señalado por María Octavia Guerra, gerente de marketing y canales de Soprole Food Professionals, el fast food, y específicamente el concepto fast casual –comida rápida, saludables y a la vez estética–, tiene un crecimiento pronosticado del 20% en Chile para este 2020.

A esto se suma que se espera que las ventas de queso procesado, uno de los principales ingredientes que utilizan los restaurantes asociados al mencionado concepto culinario, crezcan 10,4%.

Acerca del producto mismo, la ejecutiva comentó que “está elaborado con un 49% de queso Cheddar, lo que se traduce en que tiene un exquisito sabor y excelente textura”, agregando que se derrite fácilmente, asegurando una textura ideal para hamburguesas y sándwiches.

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