Logo
Imprimir esta página

La expansión de Rappi durante el año 2021

La expansión de Rappi durante el año 2021

Ampliar su cobertura dentro del país y llegar a nuevas ciudades fue el foco de la app de delivery Rappi el año recién pasado. Según su director de marketing en Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay, Pablo Torres, de esta forma contribuye al desarrollo de las pymes en las comunidades locales.

Al término de 2021, la marca sumó catorce nuevas ciudades a su cobertura –a las seis con que cerró el 2020–, alcanzando una tasa de crecimiento superior a 200% solo en 2021.

“Creamos nuevas experiencias de compra para cientos de miles de usuarios, fortaleciendo la conveniencia y respondiendo a sus nuevas demandas”, señaló el ejecutivo, agregando que en ese sentido Rappi hizo una importante apuesta al traer Turbo, tendencia mundial de quick-commerce.

Al logro del lanzamiento en más ciudades se suma el hecho de que actualmente la aplicación cuenta con más de 10.700 comercios aliados, entre ellos las principales cadenas de supermercados del país, restaurantes, farmacias y tiendas especializadas como saludables y carnicerías.

Asimismo, más de 68.000 repartidores independientes generaron ingresos extra a través de la aplicación al entregar al menos un pedido durante 2021.

Adelantó Torres que una de las prioridades para este 2022 es consolidar su presencia en las ciudades donde ya está y ampliar la disponibilidad de servicios como Turbo.

 

© 2000 - 2023 Publimark SpA.

Aquí estuvo AndesDev