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Kombuchacha se suma a la tendencia de la lata

Kombuchacha se suma a la tendencia de la lata

Sumándose a la tendencia de otros productores de bebestibles, la marca de kombucha orgánica Kombuchacha, que hizo su aparición en el mercado hace tres años, lanzó para esta temporada de verano su nuevo formato de envase en lata de 350 cc.

Complementaria a la actual botella de vidrio de medio litro, esta nueva opción está disponible para los cuatro sabores de la bebida: arándano, original (té negro), té verde y cedrón. Según sus productores, se trata de la primera kombucha orgánica en este tipo de envase.

Aseguran que, además de ser un empaque cómodo y seguro, es 100% reciclable, genera menos emisiones de gases de efecto invernadero, además de menor consumo de agua y energía en sus procesos de producción y transporte.

Agregan que Kombuchacha es hoy líder en su categoría, con 66% de participación en los clientes más relevantes, y está presente en más de 250 lugares de Arica a Punta Arenas, incluyendo grandes cadenas de supermercados.

Entre sus atributos de marca, destaca ser 100% justa, natural y viva, elaborada con agua del sur del país y a partir de ingredientes orgánicos, vegana y sin gluten, los que se constituyen en pilares diferenciadores.

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