IMS desarrolla un marketplace de TV conectada

Con el convencimiento de que la televisión conectada es una de las tendencias emergentes más importantes de los últimos tiempos, IMS lanzó un marketplace dedicado específicamente a este medio. Se trata de un espacio para que las marcas puedan aprovechar el auge de esta forma de consumo digital, que durante la pandemia creció casi un 50%.

El IMS CTV Marketplace ofrece a los anunciantes una audiencia que consume a través de sus dispositivos, con beneficios propios de la televisión tradicional pero en un contexto digital. La plataforma cuenta con el servicio de streaming gratuito Pluto TV, que ofrece canales en vivo y originales y está disponible en dispositivos móviles, webs y transmisión de TV.

Ignacio Vidaguren, CEO de IMS, comentó que este marketplace es una herramienta poderosa para los anunciantes, que ahora cuentan con una forma de escalar su inversión en un formato muy prometedor.

“Esto significa acceder a una audiencia en crecimiento y que vive una experiencia de consumo que se asemeja a la de la TV tradicional, pero en un entorno digital, 100% curado, lo que implica más tiempo de consumo en los dispositivos y recordación de marca”, explicó.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba