Logo
Imprimir esta página

Ideal etiqueta a todos sus trabajadores

Ideal etiqueta a todos sus trabajadores

Disponible en supermercados y almacenes está una edición especial del pan de molde blanco Ideal, cuyo envase exhibe los nombres de sus trabajadores, junto a la leyenda y hashtag #GraciasEquipo. Fue una manera de reconocer la labor de todos los empleados de la empresa alimentaria durante la emergencia sanitaria.

El lanzamiento de esta versión del envase del pan, considerado un producto emblemático entre los infaltables en los hogares, se hizo junto con acciones en redes sociales y medios digitales, destinada a reconocer la labor y compromiso de cientos de personas, y se enmarcó en una campaña mayor.

Santiago Pastrián, gerente de marketing de Ideal, explicó que la empresa sintió la obligación de contarle a sus consumidores sobre el ingrediente secreto que permite seguir abasteciendo pan al mercado en plena crisis. “Este ingrediente son los nombres de toda nuestra familia, esa que hace y sigue haciendo que Ideal este con todos nuestros consumidores. A todos ellos, gracias”, señaló.

La campaña #Idealestacontigo consideró también otras iniciativas, como la donación de productos a bancos de alimentos, entrega de alimentación suplementaria a fundaciones, de kits de emergencias y mercadería a municipios.

© 2000 - 2017 Publimark SpA.

Aquí estuvo D-NET.cl