Logo
Imprimir esta página

Huawei Share busca cambiar el uso de los dispositivos

Huawei Share busca cambiar el uso de los dispositivos

Arrastrar y soltar archivos entre un smartphone y un notebook o tablet Huawei, incluso copiar y pegar para facilitar múltiples tareas a la vez. Son algunas de las características más llamativas de Huawei Share, función presente en los últimos dispositivos móviles de la marca, incluyendo routers y parlantes.

Se configura habilitando Wi-Fi, Bluetooth y NFC en el teléfono, notebook o tablet. Una vez conectada, es posible ver una versión virtual de teléfono en el laptop, desde donde se puede controlar aquel fácilmente en la computadora y despídete de la molestia de tener que alternar dispositivos.

Sirve para enviar archivos rápidamente sin cables entre dispositivos, arrastrando texto e imágenes directamente a carpetas o aplicaciones, sin tener que buscarlas después de la transferencia. Es útil para editar fotos y videos para redes sociales o pasar a presentaciones notas copiadas del teléfono o tablet.

La función multipantalla controla todo desde el escritorio, reduciendo el tiempo para responder mensajes de texto o revisar las redes sociales del smartphone. El teléfono virtual funciona igual que el real, siendo posible abrir aplicaciones, jugar, ver videos y escuchar música desde el laptop o tablet.

© 2000 - 2017 Publimark SpA.

Aquí estuvo D-NET.cl