Logo
Imprimir esta página

Huawei Health Lab enfocado en mejoras de salud

Huawei Health Lab enfocado en mejoras de salud

La compañía tecnológica Huawei anunció la implementación de su nuevo Health Lab, cuyos investigadores, ingenieros y desarrolladores explorarán la aplicación de innovación a nuevas tecnologías enfocadas en la salud y el deporte.

Este Huawei Health Lab incluye un área de pruebas experimentales de productos inteligentes además de una zona dedicada a la innovación en salud deportiva. En la primera, los ingenieros han configurado más de diez pruebas de confiabilidad basadas en estrictos estándares, tras las cuales solo aquellos productos que las pasen podrán ser lanzados al mercado.

Con más de 20 dispositivos de investigación profesionales, los ingenieros simulan múltiples escenarios de ejercicio, recolectando datos de salud y actividad física, optimizando continuamente los datos de algoritmos de salud y ejercicio de Huawei. Consumidores con distinta condición física podrán obtener una lectura de datos precisa por medio de los productos de Huawei.

Los wearables de Huawei están entre los dispositivos más populares del mercado en su categoría y, como respuesta a la confianza de los usuarios, la compañía busca innovar, mejorar sus capacidades de investigación y desarrollo y el profesionalismo en el ámbito de la salud y los deportes.

© 2000 - 2020 Publimark SpA.

Aquí estuvo D-NET.cl