Havas asume estrategia de PedidosYa en Latinoamérica

Esteban Calvo y Florencia Alberti

Después de una extensa licitación, Havas Media Group asumió la gestión de planificación y compra de medios de PedidosYa para 15 mercados, entre los cuáles está Chile. A este se suman Argentina, Bolivia, Ecuador, Perú, Uruguay, Costa Rica y Panamá, entre otros.

Esteban Calvo, CEO de Havas Chile y líder del proyecto, comentó que el proceso implicó para Havas un valioso ejemplo de integración entre media, creatividad y desarrollo de contenidos. “Representa en esencia nuestra visión de lo que debe ser una estrategia de conexiones significativas entre marcas y personas”, dijo.

Explicó que se trata del modelo Village de la compañía llevado a su mejor expresión a través de un trabajo colaborativo entre Havas Media, Havas Creative, Universal Music, Gameloft, entre otras.

Por su parte, Florencia Alberti, Offline Marketing Manager de PedidosYa, destacó la propuesta estratégica trabajada en el proceso, valorando las capacidades de integración, innovación, negociación y las excelentes garantías que Havas Media Group ofrece por su operación en la región.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba