Logo
Imprimir esta página

Fusión en el marketing para niños y adolescentes

Fusión en el marketing para niños y adolescentes

La compañía de data e insights para el segmento de niños y adolescentes Askids se fusiona con Kids Corp, empresa kidtech regional, para continuar ofreciendo juntas soluciones de tecnología, data y expertise a la industria.

Ambas comenzaron su relación en agosto pasado a través de una inversión estratégica y un partnership que si bien tenía sinergias las mantenía funcionando de manera independiente. De pronto se encontraron trabajando para los mismos clientes en varios proyectos.

El intercambio y networking generado entre los líderes de ambas compañías fue potenciando la relación y ayudando a las marcas a alcanzar sus objetivos de manera más eficiente.

Para Demian Falestchi, CEO de Kids Corp, la fusión es un paso natural en la relación de ambas compañías y será un aporte de valor para potenciarse y continuar empoderando al ecosistema digital infantil en toda la región.

“Durante estos meses, reafirmamos que nos unen los mismos valores de compromiso, responsabilidad y excelencia, altamente enfocados en los clientes, que naturalmente compartimos”, destacó Falestchi.

En tanto, Gastón Stochyk, managing director de Askids, comentó que la asociación acordada en agosto le ayudó mucho a esta compañía a posicionarse en América Latina. “Estamos convencidos de que a través de la fusión ayudaremos a las marcas a tomar las decisiones de negocios acertadas en un mercado cambiante y dinámico”, agregó.

© 2000 - 2023 Publimark SpA.

Aquí estuvo AndesDev