Login
aqui UT 728x90

Etiquetas personalizadas a color para pequeños negocios

Etiquetas personalizadas a color para pequeños negocios

Una nueva solución de impresión lanzó Epson en Chile, buscando ayudar a la creciente cantidad de pequeños negocios que requieren volúmenes acotados de etiquetas y evitar así el sobrestock, contribuyendo a la economía del proyecto.

La compañía presentó una línea de equipos orientados a la impresión bajo demanda. Cada equipo ColorWorks posee funciones aplicables a diferentes mercados e industrias, además de la posibilidad de personalizar todas las etiquetas de productos e, incluso, dirigirse a distintos segmentos del mercado con mensajes específicos.

Según Mariana Molina, product manager de soluciones de puntos de venta y etiquetadoras de Epson Chile, estos equipos, que imprimen solo lo necesario, dan a los pequeños negocios la flexibilidad de responder rápidamente a la demanda de sus consumidores.

“Pueden agregar y modificar inmediatamente la data variable, como códigos de producto o descripciones, hacer cambios en las etiquetas y personalizarlas”, comenta la especialista, explicando que la actualización de esta línea incluye la nueva serie C6000/6500. Sus modelos permiten a los usuarios dejar las impresoras de transferencia térmica solo en negro y comenzar a imprimir a color.

volver arriba

Acerca de

Siguenos