Logo
Imprimir esta página

Espacios publicitarios de TV por plataformas OTT

Espacios publicitarios de TV por plataformas OTT

Ampliando su portafolio, SunMedia comercializa ahora espacios de televisión en plataformas OTT, añadiendo este formato a su oferta de soluciones publicitarias. La AdTech española especializada en video, mobile y performance busca hacer una oferta de publicidad fullstack.

Según datos recogidos por esta empresa, la publicidad en Video On Demand, AVOD, tiene una penetración del 70,4% de los usuarios de internet, superando a la televisión por cable. Por otra parte, la pandemia de Covid-19 ha acelerado el cambio de hábitos de consumo, aumentando el tiempo que las personas ven televisión vía streaming.

SunMedia apuesta por las plataformas OTT y refuerza su garantía de ubicar anuncios en contenido premium y con un entorno 100% brand safe. Para lograr una variada oferta de opciones de compra –directa y programática, entre estas– y de formatos de vídeo, trabajará junto a Spotx, especialista en soluciones programáticas en TV conectada.

Según explica Alberto Grande, CRO Americas de SunMedia, esta publicidad se basa en una oportunidad en que el usuario elige qué ver y cuándo. “Se le puede impactar segmentando audiencias por medio de formatos que permiten sonido, brand safety y tasas de VTR muy por encima de cualquier otro formato”, agrega.

© 2000 - 2023 Publimark SpA.

Aquí estuvo AndesDev