En Chile servicio de transporte compartido Viapool
Llega a Chile una solución de transporte para quienes necesitan llegar de manera confiable, rápida y directa a su destino. Con más de diez años en el mercado argentino, Viapool es una startup que propone una red de rutas compartidas y predefinidas.
Sus fundadores, Alejandro Taubas y Alejo Miragaya, idearon este emprendimiento buscando en un principio entregar un servicio de “carpooling”, con un software para compartir un vehículo con otros pasajeros.
Entendiendo que el mayor problema estaba en el ámbito corporativo, decidieron enfocarse en la gestión de traslado de trabajadores, muchos de los cuales deben recorrer largas distancias con una habitual inseguridad en horarios punta.
Los servicios de Viapool son contactados a través de una aplicación móvil que permite a sus usuarios gestionar reservas, cancelaciones, tiempo estimado de llegada y trackeo de ruta en tiempo real. “De esta forma brinda una solución a las empresas y a la vez un servicio que apunta a la mejora constante de la experiencia de viaje de los usuarios”, explican sus creadores.
Entre sus ventajas, destacan que el uso inteligente de la tecnología permite reducir hasta una hora por día el tiempo de traslado y que ofrece una mejora sustancial en la calidad de viaje de las personas a un precio competitivo con todos los beneficios de un transporte privado.
Comentarios potenciados por CComment