Edición de Varsovienne para esta celebración de Halloween

Un diseño especial desarrolló Varsovienne este año para la celebración de Halloween, buscando que sus chocolates estén entre los sabores protagonistas de las tradicionales acciones puerta a puerta que miles de niños hacen en esta fecha, en que vocean su clásico “dulce o travesura”.

Según explican en esta empresa, el consumo de chocolate crece de manera sostenida, independiente de lo importante que es la venta en esta fecha. Se estima que, a nivel mundial, el mercado del chocolate crecerá un 4,78% anual para el 2025.

“Utilizamos dos de nuestras categorías favoritas, bombones y macizos, para modificarlas y darles un nuevo y delicioso aspecto que calza perfecto con el ambiente de la festividad”, señaló María Jesús Palma, jefa de marketing de Varsovienne.

La profesional comentó que Halloween es una de las fiestas que más ha crecido durante los últimos años en el país y la marca busca sumarse a ese fenómeno, razón por la cual se creó esta edición especial exclusiva para que se pueda disfrutar durante la noche.

La edición consta de una caja de macizos en forma de calavera, en sabores de chocolate de leche, blanco, frutilla y un nuevo sabor de naranja. A esta se suma una bolsa con bombones de calabaza, que agrega un toque característico de la fecha al tradicional sabor, forma y textura de sus bombones.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba