Doña Carne se sube al carro de las ventas online

Un paso importante, en su trayectoria de 24 años, está dando la cadena de carnicerías Doña Carne al abrir un sitio de compras online, sumándose así a la tendencia creciente del comercio a través de Internet. Este lanzamiento, como suele ocurrir, está apoyado promocionalmente por descuentos especiales.

El ecommerce de Doña Carne ofrece despachos con cadena de frío a domicilio y envío gratis por compras sobre ciertos montos, con la expectativa de ampliar su oferta hacia un público adulto joven.

“Este nuevo método de compra busca que nuestros clientes puedan obtener la misma calidad y atención que se entrega presencialmente, pero desde la comodidad de su casa”, señaló Álvaro Martínez, gerente comercial de Doña Carne, agregando que la venta online se enfocará en comunas que físicamente no tienen sucursales cercanas.

El nuevo canal dará a los clientes la posibilidad de personalizar cada pedido en una casilla especial para incluir comentarios sobre cortes, tamaños, porciones y cantidad de grasa. “Esta implementación busca mantener la experiencia y atributo de la compra presencial, donde uno pide los cortes a gusto”, comentó Martínez.

La plataforma posee cinco secciones de diversos productos, algunas de cuales incluyen descuentos y rebajas únicamente para compra online. Destaca también el ítem “Calcula tu asado”, que permite optimizar la compra y ahorrar. Doña Carne anunció que trabajará en la incorporación de nuevos productos y variedades, como pescados congelados y accesorios para parrillas.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba