Cliente de Apumanque comparte premio con fundación

La cliente ganadora del concurso que organizó Apumanque, María Teresa Droguett, quien hizo compras entre noviembre de 2021 y enero de este año, eligió a Fundación Nuestros Hijos, organización dedicada al apoyo de niños con cáncer, para que recibiese también la cifra de cuatro millones de pesos.

La campaña Cliente Frecuente premió la lealtad entregando ese monto, por medio de un sorteo entre quienes ingresaban sus boletas recibiendo un cupón para participar por cada 10 mil pesos, y hasta dos cupones por compras los fines de semana.

Con la premisa de que la sensación de compartir un regalo hace que ese sea aún más especial, el concurso incluyó este mecanismo para extender el premio a instituciones. Según Marcela Pérez, gerente de marketing de Apumanque, el centro comercial busca representar y respaldar un apoyo transversal a la comunidad. “Por eso, durante los últimos años complementamos la campaña y entregamos el mismo monto del concurso a una organización de beneficencia”, señaló.

La ganadora comentó a su vez que conoce de cerca las necesidades de los niños con cáncer y los altos costos que implica para sus familias. “Fundación Nuestros Hijos hace una gran labor social y siempre he admirado esta ayuda”, dijo María Teresa Droguett al fundamentar su decisión.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba