Logo
Imprimir esta página

Bakián crece en la región con su oferta de growth marketing

Milagros Lascombes, chief revenue officer de Bakián para Latinoamérica Milagros Lascombes, chief revenue officer de Bakián para Latinoamérica

Con presencia directa en Chile y Argentina, además de operaciones en varios países de Latinoamérica, Bakián ofrece servicios de growth marketing a una cartera de clientes que, en un 50%, son empresas chilenas.

Recientemente, tras haber logrado un crecimiento de 30% durante 2021, Bakián fue distinguida por Google como Premier Partner 2022, en el marco del nuevo programa Google Partners. A diferencia de otros años, se han actualizado los requisitos que se deben reunir para ingresar dentro de esta categoría, que ahora son más estrictos.

Milagros Lascombeschief revenue officer de Bakián para Latinoamérica, quien desde Santiago lidera a partir de 2021 la estrategia regional de la compañía, expresó la intención de seguir innovando en la propuesta de valor para continuar con esta alianza estratégica. “Es un desafío y a la vez una motivación para todo nuestro equipo”, señaló.

A juicio de Lascombes, la distinción de Google es la prueba del crecimiento sostenido que viene teniendo Bakián desde su fundación en 2016 y, por supuesto, una herramienta para agregar valor a nuestros clientes.

“Tener el apoyo de Google es un sello de confianza y las empresas los valoran. En ese sentido, encontramos en Chile un polo para potenciar nuestra estrategia regional y tenemos un plan de largo plazo en el país, por lo cual esperamos seguir creciendo en 2022”, dijo la ejecutiva.

© 2000 - 2023 Publimark SpA.

Aquí estuvo AndesDev