App de DispatchTrack apoya operaciones de última milla

La disponibilidad para iOS de su nueva App, una herramienta del conductor para gestionar todos los pedidos cargados en su ruta, acaba de anunciar la empresa de tecnología de última milla DispatchTrack.

Hasta ahora solo disponible para el mundo Android, la aplicación sirve al transportista para verificar todas las guías que debe entregar y capturar información en terreno. A partir de esta nueva versión, mejora su rendimiento, simplifica la interfaz, así como su usabilidad y la experiencia de usuario.

Según Carlos Díaz, gerente general de DispatchTrack Latinoamérica, la empresa está haciendo constantemente mejoras tecnológicas para apoyar la operación de última milla. “Creemos que contar con la nueva App para iOS facilita las operaciones logísticas sin importar el tamaño de las empresas”, señaló.

Agregó que el uso de una aplicación móvil para gestionar pedidos y rutas ofrece beneficios significativos para los conductores, los que pueden mejorar la eficiencia de las operaciones de entrega y la experiencia general del conductor.

Entre los beneficios, mencionó una mayor productividad que les permite hacer más entregas en menos tiempo, al eliminar la necesidad de gestionar manualmente la planificación de rutas y los pedidos en papel. Asimismo, adaptarse rápidamente a las circunstancias cambiantes gracias a las actualizaciones en tiempo real sobre cambios en las entregas, cancelaciones de pedidos o nuevas solicitudes.

Junto con ello, mejoras en la comunicación, optimización de rutas, precisión en las entregas y recopilación de datos, lo que deriva en mayor satisfacción del cliente.

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