Aleph unifica sus marcas globales y deja de usar IMS

A través de la iniciativa One Brand, el grupo de empresas de marketing digital Aleph está unificando todas sus marcas distribuidas en el mundo, incluida IMS en Latinoamérica, bajo el nombre Aleph.

Como ecosistema, su especialidad consiste en conectar a miles de anunciantes con miles de millones de consumidores a nivel global. Al mismo tiempo, crea mercados para que las empresas locales crezcan a través de la publicidad digital.

Entre las múltiples marcas del grupo, se incluyen Httpool, Ad Dynamo, Connect Ads y la propia IMS Internet Media Services. Con sede en Buenos Aires y Dubai, cambiará inmediatamente la marca IMS en Latinoamérica, así como la mayoría de sus marcas a Aleph, creando un ecosistema global unificado de expertos locales en el proceso.

Para 2026, la compañía tiene como objetivo asociarse con más de 60 de las principales plataformas digitales y ayudarlas a ofrecer soluciones publicitarias a clientes en más de 150 países. Esta iniciativa le permitirá mayor colaboración e intercambio de conocimientos, mejorar el desarrollo profesional y ampliar las oportunidades para ofrecer a los clientes de la región su conjunto completo de servicios.

Ignacio Vidaguren, COO de Aleph, explicó que no se trata de un simple cambio de marca. “Estamos comenzando un nuevo y emocionante capítulo que reúne a nuestros expertos locales y tecnología patentada bajo una única y poderosa marca”, señaló. Y agregó que la iniciativa One Brand tiene una dirección estratégica hacia un futuro unificado en que su experiencia global le permita ofrecer más valor a sus socios, anunciantes, agencias y pymes en Latinoamérica.

Ignacio Vidaguren, COO de Aleph

 

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba