Agencia de medios de Universal Destinations & Experiences en Latam

 

UM y FCB Brasil son desde ahora las agencias de medios en Latinoamérica de Universal Destinations & Experiences, unidad de Comcast NBCUniversal donde se generan innovadoras, emocionantes y populares experiencias de entretenimiento.

Las agencias de IPG gestionarán la estrategia de medios de las marcas Universal Orlando Resort y Parque Temático Universal Studios Hollywood, incluyendo la planificación y compra de medios offline y online. Mientras UM liderará el proceso en Argentina, Chile, Colombia y México, FCB lo hará en Brasil, donde se centralizará la relación regional con el cliente.

“Esperamos contar con un equipo de medios activo y conocedor de los mercados más importantes para Universal en Latinoamérica; así podremos acceder a oportunidades únicas con los medios, que permitirán activar lo necesario para una marca tan desafiante como la nuestra”, comentó Juliana Pisani, directora de mjarketing de Universal Destinations & Experiences para Latinoamérica.

A su vez, Patricio Shilton, Chief Growth Officer de UM Latam, dijo estar seguro de que la alianza estratégica entre UM y FCB Brasil traerá increíbles resultados para las marcas de Universal Destinations & Experience. “Nuestro objetivo será ofrecer un producto consistente que aproveche al máximo los datos, la tecnología y por supuesto, nuestra excelencia y experiencia en medios”, señaló.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba