Breves

Didi anuncia la llegada a Chile de Didi Food

La compañía de movilidad Didi dará un nuevo paso en su desarrollo de negocios en Chile al sumar su nueva línea Didi Food, plataforma que conecta a restaurantes, socios repartidores y usuarios. Tras su funcionamiento exitoso en países como México y Colombia, desembarcará en el nuestro para comenzar a prestar servicios en el Gran Valparaíso, donde busca ser un importante competidor en el delivery.

Cifras de Rappi sobre compras online de piscola

En un análisis de los pedidos que llegan a su aplicación en la categoría de “Licores”, la plataforma de delivery Rappi pudo establecer que el año pasado los chilenos prefirieron, entre las bebidas alcohólicas derivadas de la uva, las destiladas por sobre las fermentadas.

Hábitos de los chilenos para protegerse del sol

La concientización sobre la necesidad de una correcta fotoprotección diaria sigue siendo una asignatura pendiente, a juzgar por los resultados de una encuesta sobre hábitos en esta materia realizada por ISDIN, laboratorio especialista en productos dermatológicos.

Quick crece en 2021 y suma operaciones en EE.UU.

Un 57% logró crecer Quick durante el 2021, respecto del año anterior, en todas las líneas de negocio de la empresa, lo que la misma atribuye a acuerdos con clientes estratégicos como Coca-Cola Andina, Nestlé y Softys.

Whisky The Guiligan’s elige a MRM Santiago

Poco después de un año de su presentación en el mercado chileno, donde ya posee más de 5 mil puntos de venta, la marca de whisky escocés The Guiligan’s eligió a MRM Santiago como su agencia creativa en Chile, con la idea de mejorar su posicionamiento, destacar su personalidad e incrementar la relación con su público.

Suscribirse a este canal RSS