Breves

Logística de clicOH se apoya en tecnología y talento

Con un 2021 en general favorable para las ventas digitales, empresas de logística multiplicaron el número de colaboradores para absorber la mayor demanda. En el caso de la compañía argentina Clickoh (gráficamente, clicOH), esta llegó a multiplicar 20 veces la cantidad de clientes y 17 veces la de paquetes, que se entregaron cada 20 segundos en diversos países de Latinoamérica.

Red Bull y Oracle fortalecen su alianza en la F1

Basándose en el éxito del campeonato de pilotos de F1 del año pasado, que en dramática final obtuvo Max Verstappen de la escudería Red Bull, esta última y la compañía tecnológica Oracle mejoraron su asociación al punto de dar un nuevo nombre al equipo, que ahora es Oracle Red Bull Racing.

Batiste: El shampoo en seco que acompaña en verano

Entre los productos cosméticos surgidos durante este verano, destaca el shampoo en seco que la marca Batiste renovó en estuche para que fuese un compañero de viaje. Sin requerir de agua, se presenta en polvo y, al rociarlo por las raíces del cabello, quita las impurezas y estimula el crecimiento del mismo, dándole un aspecto más brillante y fuerte.

Banca y retail lideran aumentos de reclamos en Conar

La publicidad sobre los sectores de comercio, banca y servicios es la que mayor número de denuncias registró en los últimos cinco años, de acuerdo con un balance publicado recientemente por el Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (Conar).

Wina anuncia cambios y ceremonia presencial en Dubai

Luego de dos ediciones virtuales por la pandemia, el festival publicitario para agencias y redes independientes Wina anunció que volverá a ser presencial y que se realizará en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, donde actualmente se realiza la Feria Universal.

Beetrack recomienda implementar estrategias omnicanal

Ampliar los canales de venta y establecer soporte omnicanal es en la actualidad una de las claves del comercio. Desde la empresa de planificación logística Beetrack destacan la importancia de facilitar el descubrimiento de la marca, así como la compra, la recompra, la entrega y el servicio postventa.

Suscribirse a este canal RSS