Breves

Startup Tivendo comienza su expansión por Latinoamérica

A un año de su puesta en marcha, la startup chilena de punto de venta Tivendo comenzó su expansión por Latinoamérica. En este período, más de 400 clientes, que han generado cerca de 460 mil transacciones, por un total de 173 mil millones de pesos, la han llevado a convertirse en uno de los POS de más rápido crecimiento.

Procorp diseña desde el pasado el Bresler del futuro

Un logotipo caligráfico fue el que planteó la empresa de diseño Procorp como solución de identidad visual para la marca de helados Bresler, adquirida hace un tiempo por Carozzi a la multinacional Unilever.

Nuevos productos Agrosuper para el mercado mexicano

Tras haber incursionado hace unos meses en el mercado de “offals” o interiores, Agrosuper está llevando a México un nuevo mix de productos que incluye buche de cerdo rebozado y la “nana”, ingredientes clave de los tradicionales tacos y burritos, propios de la gastronomía mexicana.

Plataforma online de atención sicológica en el trabajo

Buscando ampliar el abanico de opciones para que las personas puedan acceder a una atención sicológica oportuna, la plataforma online especializada en salud mental Kon3cta está desarrollando su negocio en el mercado corporativo.

BioGNL carbono neutral de Lipigas para el transporte

La preocupación por contribuir al cuidado del medio ambiente es cada vez más fuerte en las marcas, especialmente aquellas que participan en mercados más fácilmente asociados a la contaminación de la atmósfera. 

Petark gana Innpacta CCU con solución de reciclaje

La empresa chilena Petark fue la ganadora del segundo ciclo del Desafío Regional de Innovación Abierta, Innpacta, llevado adelante por CCU con el apoyo de ChileGlobal Ventures, área de capital de riesgo de Fundación Chile.

Suscribirse a este canal RSS