Breves

Marketplace B2B para marcas independientes

Un espacio que nadie estaba cubriendo en Chile es el que descubrió Bagoost, marketplace B2B para marcas independientes, creado por Andrés Ortega, Jorge Trejo y Max Undurraga tras ver que la pandemia forzara y acrecentara el pequeño y mediano emprendimiento.

Nuevo postre de Soprole en alianza con Juan Valdéz

De la mano del café 100% colombiano Juan Valdéz, la empresa nacional Soprole desarrolló un nuevo producto de su línea de postres Gold, que ya contaba con cuatro variedades, el cual se suma a la oferta de postres indulgentes existentes en el país.

Dos nuevos ready-to-drink en lata de Capel

Dos nuevos cocteles ready-to-drink en lata agregó a su portafolio Cooperativa Capel, sumándose de esta manera a la tendencia mundial de los combinados en formato personal. Estos son Estrella del Elqui, un sour de 14º con jugo natural de limón sutil y pisco de los Valles de Atacama y Coquimbo, y Myla Spritz, un refrescante y casual Spritz, diseñado especialmente para el verano.

Carmenère Al Mundo 2022 ya tiene sus vinos ganadores

Doña Dominga Clásico de Familia Carmenère, de la Viña Casa Silva, fue reconocido como el mejor vino de Chile en la séptima versión del concurso “Carmenère Al Mundo”, cuya premiación se realizó hace algunos días en Rancagua.

Cambio de marca de Backbase hacia el engagement banking

Con el objetivo de llegar a la industria bancaria en evolución, la fintech Backbase, con sede mundial en Amsterdam y oficinas regionales en todo el mundo, actualizó su marca. Desde su cultura empresarial, está impulsando el crecimiento orgánico en términos de ingresos y clientes, con la misión de rediseñar la banca en torno al cliente a través del Engagement Banking.

Suscribirse a este canal RSS