Breves

Uso recreativo de Internet entre niños en vacaciones de invierno

Más del 50% de los menores se conecta a Internet por sobre el tiempo recomendado en actividades de ocio durante los fines de semana. Así lo señala la octava versión de la Radiografía Digital de Niños, Niñas y Adolescentes, elaborada por Claro Chile y Criteria, y presentada en marzo último.

CRIC celebró congreso presencial en Argentina y anunció el de Chile

Recientemente tuvo lugar, en los salones del Hotel Emperador, una nueva edición del Congreso CRIC presencial en Buenos Aires. Con doble escenario y triple pantalla, reunió a más de 500 asistentes, además de sponsors, 10 cámaras auspiciantes y más de 15 organizaciones regionales e internacionales.

Tarjetas de Banco Falabella son ahora terrazas en plazas

Más de 8.000 personas de cinco juntas de vecinos de la comuna de Maipú son beneficiarias de una iniciativa reciente de Banco Falabella, que consistió en transformar 4,5 toneladas de tarjetas de plástico en desuso en terrazas para la vida vecinal.

Effie Lions Foundation enfocada en estudiantes de marketing

Como resultado de la alianza entre Effie y Lions, recientemente se lanzó la organización global sin fines de lucro Effie Lions Foundation, comprometida con una industria del marketing más creativa, efectiva y abierta para todos.

Pandora expande a Latinoamérica su alianza con Dentsu

Tras una relación de trabajo de ocho años, la marca global de joyería Pandora decidió expandir su alianza con Dentsu, seleccionando al grupo como partner de medios también en América Latina. Esta colaboración alcanzará ahora a mercados como México –desde donde será lidera–, Brasil , Argentina, Chile, Colombia, Panamá y Perú.

Suscribirse a este canal RSS