Breves

Alianza entre 123Seguro y Bonda incorpora seguros para autos

La startup Bonda, antes Cuponstar, que fue fundada en Argentina hoy opera en seis países de Latinoamérica, sumó a su portafolio, como solución de seguros para autos en Chile, a 123Seguro. De esta manera, los usuarios del programa beneficios e incentivos corporativos de Bonda podrán ahorrar en su póliza hasta un 30%.

Iniciativa de Falabella revive tendencias retro de zapatillas

Una singular actividad preparó Falabella en tres de sus tiendas en laque los clientes podrán concursar para obtener su par soñado de zapatillas, que es el anhelo de muchos. La experiencia Golden Sneaker, liderada por la influencer Ropero Paula y Doctor Sneaker, se está desarrollando entre marzo y abril en las tiendas de Costanera Center, Antofagasta y Concepción.

Nueva edición de eCommerce Day Chile en abril

Entre los próximos 24 y 26 de abril llega a Chile el tour regional de eventos de la industria del comercio electrónico, que este año se llevará a cabo en 15 países. El eCommerce Day Chile consta de tres jornadas de capacitación, con actividades e iniciativas que buscan impulsar la profesionalización, los negocios y el conocimiento.

El podcast que expande el ecosistema digital de Belong Lab

Un espacio de diálogo en el contexto empresarial y social actual, con la diversidad y la inclusión como imperativo, es el que busca ofrecer el nuevo podcast creado por el laboratorio de comunicación Belong, que es un brazo de la agencia Inbrax.

Reale Seguros auspicia el fútbol femenino europeo en TNT Sports

El fútbol femenino europeo tiene también quienes lo acompañan y apoyan. Es lo que hará una marca como Reale Seguros, compañía que está presente en el mercado chileno desde 2017 y que auspiciará las transmisiones de la categoría femenina de la UEFA Champions League, en que compiten clubes, televisada en nuestro país por TNT Sports.

El rebranding de Aki KB Minibodegas

La empresa especilizada en arriendo de espacios para almacenamiento Aki KB Minibodegas dio a conocer la actualización de su imagen, expresada en su nuevo logotipo. Realizado por un equipo interno de la compañía, este rebranding busca proyectar su compromiso y valores en relación con la innovación, excelencia en el servicio y el viaje para conectar de manera más eficiente con sus públicos objetivos.

Suscribirse a este canal RSS