Breves

Campaña para conducir sin alcohol en Las Condes

Reforzar los mensajes de prevención previo a las Fiestas Patrias, para disminuir de manera significativa la cantidad de accidentes y de fallecidos, es el propósito de la Municipalidad de Las Condes que, junto a la Asociación Pro Consumo Responsable de Bebidas Espirituosas (Aprocor), crearon la campaña #ConductoresNiUnaGota.

AIM Chile incorpora ahora también a emprendimientos

Nuevos esfuerzos está desplegando la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública, AIM Chile para captar una mayor cantidad de socios. Recientemente, decidió incorporar a emprendedores que tengan hasta tres años de existencia, para lo cual creó una categoría especial.

Pesar por el fallecimiento de Mauricio Russo Calderón

Una gran tristeza inunda el ámbito del marketing en Chile y Latinoamérica tras conocerse el fallecimiento, a los 67 años, de Mauricio Russo Calderón, uno de los fundadores de la cadena de tiendas de diseño para el hogar Casaideas. Nacida hace ya 30 años y presente en la actualidad en cinco países de la región, se trata de una Gran Marca que forma parte hoy del Hall of Fame Chile.

MKTG BEST inicia un nuevo ciclo con las nominaciones

Comenzó un nuevo proceso de búsqueda de los mejores profesionales de la industria del marketing y las comunicaciones de Chile que serán distinguidos como MKTG BEST 2023. Se trata de una nueva edición del programa de reconocimiento que cada año organiza Valora, buscando identificar a quienes contribuyen de mejor manera al desarrollo profesional de la actividad.

Programa de Nescafé fomenta el emprendimiento temprano

Impulsar el emprendimiento universitario, empoderando a jóvenes con una experiencia real en el mundo del café y su gestión comercial, es el objetivo del programa Crea tu futuro, que lleva adelante Nescafé junto a seis instituciones de educación superior.

Usuarios Visa de Latinoamérica en el mundial femenino

Países de Latinoamérica como Chile, Colombia y Brasil se cuentan entre los orígenes de tarjetahabientes con más transacciones presenciales en Australia y Nueva Zelanda durante el período de la reciente Copa Mundial Femenina de la FIFA.

Suscribirse a este canal RSS