Breves

La galleta Triton llega a través de prendas de ropa urbana

Una inédita colección presentó la marca chilena de vestuario Bold, basada en una alianza con Nestlé, a partir de la cual desarrolló diseños de prendas de vestir inspirados en las emblemáticas galletas Triton. Los fanáticos de ambas marcas podrán así vestir con orgullo y mucho estilo, piezas originales que tendrán estampados sus productos favoritos.

Primera edición de los reconocimientos “Por un Techo”

Un premio a aliados que han sido clave en la lucha contra la pobreza y la exclusión habitacional en Chile. En eso consiste el reconocimiento “Por un Techo”, entregado por Techo-Chile y que este martes 10 de diciembre tuvo su primera edición.

Indumotora apuesta por una marca de autos 100% eléctricos

Buscando seguir creciendo en vehículos 100% libres de emisiones, Indumotora comenzó a traer a Chile los automóviles Nammi, marca de Dongfeng Motor Corporation, uno de los principales fabricantes de China en esta industria. Y lo hizo con modelos principalmente enfocados, según señalan en la empresa chilena, en facilitar los traslados urbanos y en entregar una nueva experiencia de conducción eléctrica.

Propuesta de valor física y digital de Falabella en Navidad

El trineo de Santa, cuentos del Viejito Pascuero, Taller F con regalos personalizables, bazar con emprendedores, asesoría a través del servicio de Personal Shopper en algunas tiendas, entre otras, son algunas de las experiencias que podrán vivir los visitantes de Falabella en Navidad.

Breve balance de Exte en Chile durante el 2024

La consolidación del retail media y la fragmentación del mercado son los hechos que caracterizaron la la actividad publicitaria en Chile durante el 2024 que está próximo a terminar, según la líder en nuestro país del grupo Exte, que se ofrece como un punto de encuentro entre la tecnología, la creatividad y los medios.

Datos acerca del consumo de jeans en Chile

Independiente de la frecuencia con que lo haga, el 90% de los chilenos usa jeans. Es la sentencia clara del estudio “Radiografía al consumo de jeans en Chile”, realizado por Activa Research a partir de una muestra de 1.070 entrevistas que cubren todos los grupos socioeconómicos, y que permite tener una visión clara sobre los hábitos en relación con esta prenda.

Suscribirse a este canal RSS