Breves

Midea promete electrodomésticos más inteligentes

Más de 100 nuevos productos de Midia estarán arribando al mercado local en lo que queda del año. Recientemente, la marca de electrodomésticos y equipos de climatización realizó su evento Midea Evolution, en el cual presentó el line up de 2024, con un completo showroom de sus últimas novedades.

Cifras sobre pagos digitales en los viajes internacionales

En más de un 10% aumentó en América Latina y el Caribe, entre diciembre de 2023 y enero de 2024 en comparación con el mismo periodo en los años anteriores, la cantidad de transacciones cross-border; es decir, pagos que los consumidores realizan con sus credenciales locales en un país distinto.

Lista la parrilla de expositores del AAM MediaDay

Dos expositores se suman al speaker principal Tom Goodwin, completando así la parrilla del AAM MediaDay, el evento que realizará el martes 14 de mayo próximo la Asociación de Agencias de Medios, AAM.

Nueva suite de herramientas AI Media Activation de LLYC

Una suite de herramientas tecnológicas martech y adtech, lanzó recientemente LLYC, empresa global de marketing y asuntos corporativos, a través de la cual se busca mejorar las estrategias de marketing, así como la compra de publicidad, para que sean más eficaces.

Visión optimista y nuevos productos de Teka en Chile

Novedades anunció para este año el Grupo Teka en Chile, donde presentará nuevos productos. Es el caso de la línea de electrodomésticos Infinity G1, desarrollada especialmente para la marca por la empresa italiana de diseño Italdesign-Giugaro, caracterizada por su personalidad y look únicos.

El arribo de Lombardi’s Brand Experience a Miami

A través de una alianza estratégica con Sherpa Consultancy, la agencia especialista en eventos y marketing Lombardi’s Brand Experience está concretando la apertura de sus nuevas oficinas en Miami, hecho que forma parte de una línea de expansión de la empresa a dicho mercado.

Suscribirse a este canal RSS