Daniela Vega o cómo construir una marca exitosa Destacado Martín Osorio, CEO de IPGMediabrands, reflexiona acerca de cómo el marketing debe mirar fenómenos como el de la protagonista de Una Mujer Fantástica. Lunes, 11 Marzo 2019 19:58
Internet: el salvavidas que los medios no esperaban Daniel Grané, managing director de R/GA Santiago, reflexiona acerca de las posibilidades de los medios tradicionales en la web. Lunes, 04 Marzo 2019 13:37
Lollapalooza: El festival de las marcas Destacado Giorgio Baghetti, director general de Cheil Chile, comenta sobre las posibilidades de conectar con la audiencia de este evento musical de tres días. Martes, 26 Febrero 2019 19:06
2019: El año de los micro influencers Destacado Mauricio Martínez, gerente general de Kantar Chile, se refiere al cambio que debiera producirse en el uso de influencers como herramienta de comunicación. Lunes, 25 Febrero 2019 17:32
Inclusión a través del medio de pago Destacado Cristián Tala, fundador de Pago Fácil, expone las ventajas de que negocios pequeños accedan formas de pago online más convenientes que la tradicional. Lunes, 18 Febrero 2019 19:58
15 años de Facebook o cómo cambió la publicidad Destacado Marcela Pinedo, directora digital de la agencia de medios Reprise, comenta el impacto que ha generado la red social en la actividad publicitaria. Miércoles, 13 Febrero 2019 18:38