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Nueva campaña de Wom que alude a Clavistel Destacado

Nueva campaña de Wom que alude a Clavistel

Para comunicar un beneficio de 2x1 en planes, la compañía de telefonía móvil realizó un video viral en que vuelve con sus críticas hacia las empresas que dominan el mercado.

La comunicación de sus promociones es una línea a través de la cual Wom se ha destacado como desafiante en una categoría como la de telefonía móvil, en que tres grandes actores concentran gran parte del mercado.

Justamente hacia ellos están dirigidas las miradas en las campañas en que el protagonista es Clavistel, compañía dominante ficticia cuyo nombre es un acrónimo que ya ha generado suficiente retención en la audiencia de Wom.

La empresa, que ya cuenta con más de 6 millones de clientes, con la portabilidad como una de sus estrategias más fuertes, lanzó en esta oportunidad una promoción de 2x1 –dos planes al precio de uno–, especialmente para planes multimedia consumer y emprendedores.

La mecánica consiste en que, al portarse a un plan desde $13.990, se puede llevar otro de igual o menor valor, pagando solo uno durante 12 meses. A ello se agrega que los clientes actuales que tengan un plan mayor o igual a $13.990 pueden portar una línea adicional con un 50% de descuento por un año.

El estilo de la marca

Sebastián Precht, el CMO de Wom, comenta que la promoción responde a un compromiso de seguir entregando conveniencia a los clientes. “Sobre todo en momentos en que la conectividad es esencial. Además, es una buena alternativa, ya que los planes sobre $13.990 acumulan los gigas no utilizados para el mes siguiente”, señala.

Explica además que el segmento de clientes que son emprendedores puede optar con esta promoción a descuentos por volumen, aplicándose la rebaja a la línea que sea del menor cargo fijo. Y advierte que la iniciativa es aplicable a un plan de descuento por RUT y que se relaciona al plan de menor valor.

Para este lanzamiento, se hizo como ya es habitual un video viral al puro estilo de la marca, usando esta vez el slogan “Se puede perder el foco, pero no los gigas”. En esta oportunidad, se muestra una reunión del directorio de Clavistel en que, aparte de burlarse de las necesidades de sus clientes, se le pide consejo a un personaje llamado “K.Bagiga”, quien solo propone bailar.

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