Kantar Ibope Media propone una medición para el cambio Destacado
CEO del Clúster Pacífico de la empresa que audita la TV, Francisco Carvajal, explica la esencia de su propuesta en el proceso de licitación para el nuevo people meter.
CEO del Clúster Pacífico de la empresa que audita la TV, Francisco Carvajal, explica la esencia de su propuesta en el proceso de licitación para el nuevo people meter.
La compañía gana en seis de los siete ítems que muestra el informe que periódicamente entrega la firma de análisis independiente Opensignal.
Patricio Moyano, uno de los socios de la empresa formada por ex ejecutivos de Kantar Ibope, explica los puntos esenciales de su oferta para actualizar el people meter.
CEO de Wom comenta la actitud de la marca tras los logros obtenidos en el proceso de licitación del espectro radioeléctrico para los servicios 5G.
Compañías desarrollan ofertas que incluyen más servicios, como roaming de Whatsapp o suscripciones a plataformas como Netflix, o agregan más capacidad en datos.
Según datos de Counterpoint Research, se produjo una baja de -10% entre 2019 y 2020, aunque en el cuarto trimestre fue solo de -1%.