Dos lanzamientos innovadores que prepara Megamedia Destacado

El grupo de medios se apresta a estrenar en las pantallas de Mega una novedosa serie grabada en plena cuarentena por Coronavirus y a introducir su propia plataforma de streaming.

Las crisis suelen ser terreno de cultivo de acciones creativas e innovadoras, como lo intenta demostrar Megamedia, grupo de medios surgido en torno al canal de televisión Mega, que prepara el lanzamiento de una plataforma de servicio OTT y que se apresta a estrenar el primer capítulo de la serie “Historias de Cuarentena. Psicología On Line”.

Esta última será posible apreciar desde el próximo lunes 20 de abril, fecha prevista para el debut de la nueva producción del área dramática de Mega. Es una ficción hecha en tiempo récord, y grabada íntegramente en forma remota, que ocupará la franja del horario prime.

Durante tres semanas y en condiciones extraordinarias, un equipo acotado de producción registró los episodios en que participó un grupo reducido de actores, entre los que se cuentan Francisco Melo, Paola Volpato, María Gracia Omegna, Gonzalo Valenzuela y Héctor Noguera, quienes protagonizan historias de confinamiento generadas por la pandemia de Covid-19.

Desde la noche del jueves 9 de abril, rota por las pantallas de Mega la primera cápsula publicitaria de la serie, grabada por los propios actores en sus hogares.

OTT Mega Go

Disponible y operativa a partir de mayo próximo, la plataforma Mega Go surge en medio del explosivo crecimiento del streaming a nivel mundial –acelerado aún más en la crisis del Coronavirus– y tendrá la ficción como principal insumo.

Pagando una suscripción de $ 3.000 mensuales, sus abonados podrán acceder a series nacionales e internacionales, contenido premium y programas históricos, teleseries chilenas, sin publicidad, en la pantalla que deseen y cuando quieran.

Asociada a una app descargable para Android, IOS y Samsung, tendrá una prueba gratuita en que serán visibles series premium como "Isabel" o "Dignidad" y disfrutar antes que en televisión abierta sus telenovelas favoritas.

Constanza Junge, gerente digital de Megamedia, comenta que mejorar la experiencia de usuario es el objetivo central de Mega Go. “Hemos escuchado a las personas y lo que más buscan hoy es poder disfrutar de sus programas favoritos en el horario que les acomode, sin publicidad y por el dispositivo que prefieran”, señala.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba