La IA impulsa una transformación de la industria del CX
Informe de Zendesk sobre tendencias señala que el 70% de los líderes globales de CX reimagina el recorrido de sus clientes con IA generativa.
Informe de Zendesk sobre tendencias señala que el 70% de los líderes globales de CX reimagina el recorrido de sus clientes con IA generativa.
Informe de la consultora global de consumo Mintel destaca, entre lo que trae el 2024, la necesidad de amortiguar el impacto de la tecnología y valorar a las personas.
Análisis TGI de Kantar Ibope Media revela datos acerca del tipo de destinos preferidos, el medio para viajar y los factores para su elección, entre otros.
Informe acerca de las tendencias en marketing y tecnología menciona los usos más próximamente factibles de la inteligencia artificial generativa.
En el evento de tecnología de Las Vegas, especialistas en marketing conversaron acerca del aporte de la inteligencia artificial y las prevenciones que implica.
El managing director de Kantar Insight Chile menciona los aspectos a los que los marketeros deberán prestar atención durante este año.