El regreso a Chile del tricampeón del rally Dakar

Antonio Ibáñez, Ignacio Casale y Marisol Ahumada Antonio Ibáñez, Ignacio Casale y Marisol Ahumada

Contento se mostró el piloto nacional Ignacio Casale al estrenar su nueva corona, que obtuvo al ganar la categoría cuadriciclos de la última edición del rally Dakar en Arabia Saudita. En una conferencia de prensa, estuvo acompañado por la Ministra del Deporte, Cecilia Pérez, medios de comunicación, fanáticos del deporte motor y representantes de sus principales auspiciadores.

“El balance de este Dakar es muy positivo. Hicimos una muy buena carrera, muy estratégica. Cumplimos la estrategia al pie de la letra durante todas las etapas y eso nos permitió ganar la carrera”, comentó el deportista.

Marisol Ahumada, gerente general de Herbalife Nutrition en Chile, señaló que la marca es patrocinador de nutrición de Casale desde hace 7 años. “Con mucho orgullo podemos decir que lo hemos acompañado fielmente en su camino para coronarse campeón en el 2014, 2018 y 2020 de la carrera más exigente del mundo”, dijo la ejecutiva, quien concurrió al encuentro junto al gerente de marketing de la empresa Antonio Ibáñez.

volver arriba

Acerca de

Siguenos