Claro y Sence promueven la capacitación para el empleo

Gonzalo Brahm, Juan Manuel Santa Cruz, Mauricio Escobedo, Ignacia Briones, Mariana Millahueque, Fernando Arab y Ricardo Délano Gonzalo Brahm, Juan Manuel Santa Cruz, Mauricio Escobedo, Ignacia Briones, Mariana Millahueque, Fernando Arab y Ricardo Délano

A través de su plataforma Capacítate Para el Empleo, Claro Chile y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) sumarán 50 nuevos cursos en línea gratuitos, enfocados en oficios y actividades técnico-operativas de diversos sectores productivos. Con esto, suman 68 los cursos cursos en las áreas de emprendimiento, tecnología y habilidades para el siglo XXI.

Carritos de comida (foodtrucks), marketing digital, ideas para hacer crecer un negocio, lógica de programación, desarrollado de videojuegos y otros son las áreas en que se inscriben dichos cursos, que han permitido capacitarse a más de 90 mil personas.

Claro y Sence presentaron los nuevos contenidos en un evento en que estuvieron presentes pequeños emprendedores que recibieron sus diplomas de capacitación. En la oportunidad, junto al gerente general de Claro Chile, Mauricio Escobedo, y el director nacional de Sence, Juan Manuel Santa Cruz, estuvieron también el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab; el director de socios y desarrollo regional de Sofofa, Gonzalo Brahm, y Ricardo Délano, director ejecutivo de Fundación Emplea.

volver arriba

Acerca de

Siguenos