Logo
Imprimir esta página

Nuevo viral de Wom contra prácticas de Clavistel Destacado

Nuevo viral de Wom contra prácticas de Clavistel
Ejecutivos cazadores o pescadores de clientes protagonizan el audiovisual con que el operador arremete contra argumentos de las demás compañías para conseguir abonados.

Fiel a su estilo, la operadora móvil Wom lanzó un nuevo viral que ironiza las prácticas realizadas por Clavistel, empresa ficticia que representa a la competencia tradicional, a la hora de captar nuevos clientes ofreciendo equipos a costo cero.

En el video se pueden ver a los ejecutivos de Clavistel en distintas escenas, tratando de amarrar a los clientes, como pescando en un lago, cazando y sentados dentro de una cabaña con las cabezas de los clientes como trofeos.

“Siempre hemos empujado por tener un mercado más justo y transparente; por lo mismo, con este video quisimos abrir nuevamente el debate acerca de ciertas prácticas que atentan contra la confianza de los consumidores”, comenta Sebastián Precht, CMO de Wom.

Según señala, la compañía busca una vez más poner sobre la mesa un tema contingente y que afecta a todos los consumidores.
© 2000 - 2017 Publimark SpA.

Aquí estuvo D-NET.cl