Lisa Andersen surfea la ola gigante de la vida Destacado

El último spot de Mother Londres, para el fabricante de cosméticos anti edad N°7, continúa la apuesta por mujeres triunfadoras que desafían el paso de los años.

En su campaña “Ready”, el fabricante de cosméticos francés N°7 propone que la belleza es más que juventud y buena apariencia, destacando historias de mujeres notables que han vencido grandes adversidades y triunfado en diversos ámbitos.

Es un mensaje que busca la adhesión de su mejor clientela: las mujeres de edad media que combaten el paso del tiempo con ayuda de cosméticos de calidad.

Ya antes la campaña destacó a la bailarina de 53 años Alessandra Ferri. Ahora fue el turno de la campeona mundial de surfing Lisa Andersen, quien ganó cada uno de sus títulos siendo madre soltera y derribó muchas barreras de género en el ámbito de su deporte.

Con sus 49 años, Andersen resulta una figura inspiradora para todas aquellas que adhieren a un “espíritu que desafía la edad”, el gran argumento de ventas de N°7.

El spot de 30 macizos segundos es el último que hizo Mother Londres para N°7, ya que debido a la consolidación en 2017 con WPP de las inversiones de marketing de Walgreens Boots, la matriz del fabricante, Ogilvy está ahora a cargo. Le han dejado muy alta la vara, como puede verse.

Cliente: No7
Agencia: Mother (Londres)
Título: “The Wave”
Productora: Rattling Stick
Director: Daniel Kleinman
Efectos especiales: MPC
Música: “A Little While More”, de Seil Lien

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