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La urgente invitación de Vital a cambiar la herencia

La urgente invitación de Vital a cambiar la herencia
Junto a McCann Buenos Aires, The Coca-Cola Company realizó para su marca de agua mineral una campaña que básicamente invita a reflexionar.

Vital, la marca de agua mineral de The Coca-Cola Company, y McCann Buenos Aires lanzaron “Cambiemos la herencia”, campaña que invita a todos a reflexionar sobre qué mundo le queremos dejar a las próximas generaciones.

La marca inició en 2017 redujo en un 40% el plástico de sus envases, lo que significó dejar de utilizar en su producción 600 toneladas de plástico al año. Un ecodiseño le permitió obtener el primer sello piloto otorgado por el ministerio de medioambiente: “Bajo en residuos”.

La campaña fue desarrollada por la agencia McCann Buenos Aires, bajo la dirección general creativa de Juan Pablo Curioni, y contó con la producción de Primo Content, con Felipe Gómez Aparicio como director.

Al respecto, Juan Pablo Curioni asegura que la campaña no solo plantea un problema que urge resolver sino que, lejos de quedar ser discursiva, propone un cambio y pone a la marca al frente de la tarea de llevarlo a cabo. “Para que una compañía tan grande se decida a dar ese paso, hizo falta mucho esfuerzo y valentía de parte de todos. Haberlo logrado nos da mucha satisfacción”, comenta.

Más que una campaña

Desde el lado del cliente, María Belén Colombo, IMC manager para South Latin, asegura que esta es más que una campaña publicitaria. “Se trata de una invitación a reflexionar y tomar conciencia de que todos somos responsables del medio ambiente y que juntos nos unamos a este compromiso: Cambiar la herencia, reciclando, reusando y transformando el plástico en objetos de valor, potenciando una economía circular y no lineal o desechable”, señala

Enmarcada en la iniciativa global de la compañía “Un mundo sin residuos”, que busca al 2030 recolectar todos los empaques puestos en el mercado para reducir el plástico, tendrá gran presencia en TV, cine, vía pública y redes sociales.

Sus contenidos incentivan a sumarse a esta acción e informan acerca del proyecto de transformación de plásticos, con 10 colegios de Chile que contarán con nuevos juegos infantiles, producidos con plástico reciclado.
vital cambiar herencia 2
Cambiemos la Herencia

Avisador: Coca-Cola Company
Marca: Vital
Agencia: McCann Buenos Aires
Dirección General Creativa: Juan Pablo Curoni- Juan Ure
Dirección Creativo: Diego Sánchez
Equipo Creativa: Carla Godoy, Franco Dagotto y Yamila Marullo
Equipo de Cuentas: Yanina Perez, Andrés Echeveste, Luisa Goldaracena y Ana Montaña
Dirección de Producción: Federico Salday
Productora: Primo Audiovisual SRL
Dirección: Felipe Gómez Aparicio
Asistente de Dirección: Jean Michel Cerf Amarelle
Coordinación de Post: Sebastián Lopez y Majo Villalba
Dirección de Fotografía: Leandro Filloy
Dirección de Arte: Lucia Rodriguez
Jefe de Producción: Dariana Astraldi
Producción Ejecutiva: Diego Robino y Manolo Farachio
Producción: Paula Pini
Edición: Federico Peretti
Vestuario: Carolina Dure
Resonsables por el cliente: Diego Recalde, Jacqueline Lineau, Mónica Mascareño, María Belén Colombo, Claudia Álamo Ruiz de Azúa
Departamento de Producción: La Verde Pro (Eduardo Aparicio, Michelle Morgenstern y Wada Gallardo)
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